Broches de plata y piedras semipreciosas
Existen muchos momentos en nuestras vidas en el que la palabra elegancia defina nuestro aspecto. Eventos importantes, únicos y especiales del que nos gusta recordar ese precioso instante sabiendo que estamos a la altura de tal acontecimiento.
Obséquiate con un broche de plata o gemas naturales, una joya de plata para toda la vida que no pasa de moda y que realzará tu estilo con auténtica delicadeza.
Broches originales online
Si buscas originalidad, nuestros broches pueden cumplir sobradamente aquello que demandas. Disponemos de preciosos broches en plata y piedras semipreciosas que pueden cumplir a la perfección con cualquier situación en la debas vestir elegante y distinguida.
Dispones de una amplia gama de broches de plata en nuestra tienda online.
Partes de un broche
Nuestros broches de plata y piedras naturales son muy versátiles, un mismo broche puede servirte para una cena especial o para cumplir con el protocolo de un evento.
Un broche se considera una joya que normalmente se engancha por un objeto esencialmente estético sobre la vestimenta. Se considera una joya comúnmente femenina aunque también es utilizada por algunos hombres.
Esta pieza está constituida en dos partes, la parte decorada que va situada hacia el frente y el fragmento oculto que va detrás, con la función de sostener el lado decorativo, este lado de la pieza suele ser enganchable en otros casos puede estar soldado.
¿Cómo es un broche?
El broche es un objeto para decorar nuestra vestimenta, realizado en talleres artesanales, un objeto de joyería que puede estar hecho de metales nobles cómo la plata o el oro y decorado de piedras preciosas o semipreciosas.
En la antigüedad era muy utilizado para sostener algunas prendas de vestir. Anteriormente éste era conocido como fíbula y las primeras creaciones se cree que se remontan a la edad de bronce.
Por un tiempo algunas personas tuvieron la creencia que regalar o portar un broche traía mala suerte y rupturas con familiares y amistades por un dicho que va así “Regalo que pincha, regalo que separa”. Pero esa creencia se disolvió con el tiempo convirtiéndose de esta manera en uno de los accesorios más utilizados.
Actualmente estos prendedores son utilizados para darle un mejor estilo a las prendas de vestir y otros complementos, muchos son diseñados para diversas ocasiones y otros para lucirlos en momentos especiales o que se considere que lo merece.
¿Cómo se usa?
Los broches son una manera muy simple de obtener un estilo elegante utilizando piezas refinadas. Puedes utilizarlos en tu cabello, vestimenta o adicionado a otro accesorios como bolsos, carteras o una hebilla. Utilizar broches sofisticados puede hacer notar tu estilo, tus gustos, harás que todos se sientan fascinados con tu creatividad.
Por otro lado puedes llevar contigo un broche con el cual te sientas identificado o quieras expresar algo, existen muchos modelos en forma de amuletos, todo sea según tu creencia. Éstas son tan sólo algunas de las varias opciones que los broches te ofrecen.
Cuando se mencionan broches refinados, posiblemente lo primero que pensamos son en aquellos que están hechos en metales como la plata y oro, con incrustaciones de piedras, pero existen otras opciones.
Un broche adornado con piedras brillantes combinara perfecto con un estilo de vestir elegante. Para estos momentos un diseño basado en una flor o una mariposa es una buena opción y muy romántica.
A pesar de los estereotipos que existen, también hay hombres que les gusta resaltar su elegancia, comúnmente utilizan estos accesorios en vestimentas formales, en el caso de una cita es usual utilizar los que tienen forma de ramilletes o algo similar.
La versatilidad de uso que tiene este accesorio es ilimitado. En repetidas ocasiones suelen usarse en el cabello, siendo el complemento perfecto para estilizar el peinado, situación muy habitual en eventos importantes cómo puede ser una boda.
Pero no sólo es exclusivo de éstos eventos, al contrario, puedes hacer que tu ropa luzca distinta y muy elegante con los broches. Estos accesorios son excelentes para usar en chaquetas, vestidos, camisas, camisetas, abrigos, blazer y mucho más.
Si tienes una vieja prenda de vestir tirada en tu closet, pero que no quieres perder, los broches te dan la oportunidad de darles una nueva vida. Solo debes ver qué tipo de prenda es y buscar el broche que mejor se acople a su estilo.
© Contenido actualizado 2024. Prohibida la reproducción parcial o total del contenido o fotografías incluida en esta página sin el consentimiento explícito de La Mina de Plata y Gemas S.L.
|