Joyas de labradorita: COLGANTES, ANILLOS, PULSERAS, PENDIENTES..
Os mostramos el esfuerzo de nuestro trabajo, joyas de labradorita en plata 925 con piedras naturales de labradorita escogidas por su calidad, belleza y colorido.
Colgantes de labradorita
Pequeñas obras de arte realizadas en plata que puedes llevar siempre contigo. Colgantes de labradorita que reflejan intensamente una amplia gama de colores, desde azules, a morados, verdes, amarillos o naranja.
Anillos de labradorita
Si disfrutas de su colorido, el mejor lugar para observarlo es en la mano, siempre a la vista. Así te deleitas de todo su encanto, lo ven y lo ves en todo momento.
Pulseras
Pendientes
Joyas muy coloridas
Si no conoces esta piedra, estamos seguros que, en cuanto la veas te va a enamorar. La labradorita es uno de esos minerales que hipnotizan con sus tonalidades y reflejos de distintos tonos.
Las joyas resultantes de esta piedra son tan originales que harán que cualquier estilo se convierta en único y genuino. Según como le incida la luz a la pieza, se puede apreciar sus labradorescencias, esos reflejos de la luz de distintas tonalidades propias de esta gema. Estos tonos suelen ir desde el grisáceo o marrón al azulado, pasando por el amarillo, naranja o verde, prácticamente abarca toda la gama cromática.
Combina con cualquier estilo
Gracias al colorido de esta gema, las joyas de labradorita obtenidas son piezas que puedes usar con infinidad de estilos, tonos de ropa y complementos, pues la joya de labradorita tiene la particularidad de combinar con casi todos los colores que uses en tu look. En cuanto la incluyas en tu joyero, se convertirá en un básico para tus outfits más sofisticados y también los más casuales. Las posibilidades para combinar estas joyas son muy amplias.
Mejor en grande. Si te gustan las piedras naturales, que en tu look sean las protagonistas ¿si la labradorita es pequeña apreciarías sus reflejos de colores con intensidad? Nosotros pensamos que no, incluso se podría confundir por otro mineral. Por lo tanto, para disfrutar de una joya de labradorita, cuanto mayor sea, mejor,
¿Acabado envejecido o brillante?
Esta piedra, también llamada espectrolita, la puedes encontrar en multitud de diseños en plata, y ese tono plateado del metal la hace resaltar aún más.
El acabado de la joya es un factor importante a la hora de tomar una decisión, no queda igual una joya de labradorita con acabado en efecto envejecido, con un estilo antiguo, que una joya en el que la plata tenga una superficie lisa y brillante. Desde nuestra experiencia, estamos convencidos que el acabado que mejor le va a un anillo o un colgante, o a cualquier otra joya realizada en esta gema semipreciosa es el liso brillante. Aunque es una gema muy colorida, es oscura, y la plata brillante hará resaltar aún más la piedra, por lo consiguiente, el resultado final es una joya más atractiva y actual.
¿Dónde puedo comprar una joya de labradorita?
Lógicamente el mejor lugar donde comprar una joya de labradorita es un establecimiento especializado. Igualmente, otro factor muy importante que hay que tener en cuenta es si tiene taller propio y aún mejor si la joya haya sido realizada por ellos mismos. Te decimos por qué:
Garantía defectos de fabricación
En primer lugar una joyería con taller debe hacerse cargo de cualquier defecto que posea una joya una vez sale del establecimiento y siempre que no sea por un uso inapropiado de la misma. Un ejemplo de uso inapropiado sería el deterioro que una joya de labradorita puede sufrir si no nos la quitamos en la piscina o en la playa.
Dan soluciones
Por otra parte, un taller de platería está muy habituado a enfrentarse a todo tipo de problemas relacionado con las joyas. Aunque tu joya de espectrolita haya sufrido todo tipo de inclemencias y se encuentre muy deteriorada, mientras la piedra no esté completamente rota, seguro que encontrarán la mejor solución para dejarla como nueva, para que vuelvas a estrenar joya. Y si son especialistas en gemas, incluso si está rota, en la gran mayoría de los casos se podría reparar o sustituir la piedra.
Garantía de autenticidad
Es muy importante saber qué es lo que vendes, un comercio especializado debe garantizar que la joya de labradorita que adquiere un comprador es realmente lo que dice ser. Debe informar si ha sufrido algún tipo de tratamiento que haya modificado el aspecto exterior de la piedra, si la joya de plata posee baño o no de rodio (por las posibles alergias). Incluso debería informar de la procedencia, de lugar de dónde procede la gema. Un reconocimiento de garantía es el mismo ticket o factura, donde debe venir especificado qué es lo que ha adquirido el comprador.
Dan consejos para cuidar tus joyas de labradorita
Una práctica muy recomendable para cualquier profesional de la joyería, aprovechando que posee amplios conocimientos de esta profesión y años de experiencias, es la de dar consejos de cómo cuidar tus joyas. Te ayudan a hacer un uso adecuado de tus complementos de labradorita para que te duren como nuevo mucho más tiempo.
En conclusión, un comercio con profesionales que cumpla con todos estos requisitos, con años en el sector y amplios conocimientos, es el establecimiento ideal donde comprar una joya de labradorita.
© Contenido actualizado 2024. Prohibida la reproducción parcial o total del contenido o fotografías incluida en esta página sin el consentimiento explícito de La Mina de Plata y Gemas S.L.
|