Pulseras de Amatista
Una pulsera de amatista tiene una elegancia intemporal, ya sea con un diseño sencillo, únicamente con piedras lisas, o una forma sofisticada combinada con plata. Puede llegar a ser el complemento perfecto para cualquier ocasión.
Variedades
Una joya de amatista para llevar en la muñeca se puede realizar de muchas formas distintas.
Eslabones
Piezas de plata unidas entre sí por argollas y que incluye cada una de ella una piedra tallada o con forma redondeada como es un cabujón.
Engarce con hilo.
Pulseras de piedras de amatista formada por cuentas perforadas y que son atravesadas por hilo para enfilar. Este engarce cuenta con un nudo en entre piedras que hace de tope y le da un mejor acabado a la pulsera.
Las piedras más utilizadas son las esferas redondeadas y las facetadas.
Rigidas o semirígidas.
Pulseras que cuentan con un cuerpo más sólido pero lo suficientemente flexible para que entre en una muñeca.
Pulseras de amatista para hombre
Gracias a las propiedades que otorga el cuarzo amatista, hoy en día es muy habitual encontrar hombres portando pulseras de esta reconocida gema. Éstas normalmente suelen ser de engarce con hilo, pulseras con bolas de 4 a 8 milímetros.
¿Dónde comprar pulseras de amatista?
Si lo que buscas es una joya de amatista para lucir en la muñeca, laminadeplata.com es tu tienda ideal. Puedes encontrar desde pulseras de eslabones con piedras facetadas y muy transparantes realizadas a mano de precios más altos a pulseras realizadas por técnicas de troquelado de plata más asequibles.
Nuestras joyas las fabricamos con dedicación y esmero buscando una gran acabado y terminación.
Si no quieres comprar por nuestra web y te coge cerca nuestra tienda, no dudes visitarnos en Sevilla.
Infórmate más aun del cuarzo amatista