Joyas exclusivas
Selección de piezas únicas realizadas en plata 925 de forma totalmente artesanal con las piedras más espectaculares. Joyas de plata al alcance de todos en multitud de diseños, usando únicamente piedras naturales.
¿Qué hace que una joya sea exclusiva?
1. Joyas de carácter atemporal
Una de las características que poseen las Joyas Exclusivas es su carácter atemporal, joyas que pueden pertenecer a otro siglo pero que por sus características, su nivel de acabado y sus múltiples detalles, pueden usarse en la actualizad sin perder un ápice de su atractivo.
2. Para ocasiones especiales
Suelen ser joyas de plata, oro o platino acompañadas o no de piedras semipreciosas, joyas muy versátiles, que sirven para cualquier ocasión que lo merezca, para una boda, un bautizo o un evento de empresa. Joyas que no son adecuadas para un uso diario, que pueden deteriorarse o ensuciarse, por lo que perderían en parte esa distinción.
3. Diseños originales
Una Joya Exclusiva posee el Don de la originalidad, es una joya única que no tiene igual, una pieza convertida en arte, realizada a mano, que se ha adaptado a la forma de las piedras que monta. Si vistes con joyas exclusivas en tus eventos, ya sabes que no habrá nadie que lleve otra igual.
4. Joyas deseadas
Las Joyas Exclusivas suelen ser el centro de las miradas, un objeto de deseo. Si ya de por sí la belleza de la mujer a nuestros ojos es incuestionable, más deslumbrantes se muestran aún cuando lucen joyas de características únicas.
5. Fáciles de identificar
Estos accesorios, por su tamaño, diseño y materiales usados en su proceso de fabricación las hacen ser singulares y fácilmente diferenciables entre muchas otras. Una de las características habituales es que no tienen nada de minimalistas, suelen ser joyas muy vistosas, de un tamaño moderado o grande.
6. Una gran inversión
No es un secreto que los metales más codiciados, la plata, el oro o el platino, las piedras preciosas y muchas de las llamadas semipreciosas, poseen un valor, que por su escasez y la demanda, aumenta cada año. Precisamente las joyas únicas suelen usar estas piedras y metales, por lo que la adquisición de una joya es una inversión de futuro.
© Contenido actualizado 2024. Prohibida la reproducción parcial o total del contenido o fotografías incluida en esta página sin el consentimiento explícito de La Mina de Plata y Gemas S.L.
|