TOBILLERAS DE PLATA



Tobilleras de plata
No es una simple joya de temporada, es la Reina del Verano😍
Las tobilleras, esas hermosas joyas que adornan nuestros tobillos. También llamadas pulseras de pie, reaparecen nuevamente cada verano para estilizar nuestras piernas y hacer brillar nuestros tobillos, realzando el tono moreno de nuestra piel tras los baños de sol de la temporada.
Tipos de tobilleras
Las hay de muchos tipos: tobilleras de hilos, de colores, de bisutería, con cositas colgando, cordones sencillos y, por supuesto, las reinas de las tobilleras son las de plata con o sin color, con o sin piedras de colores colgando y son las que dan brillo a nuestras piernas realzando nuestros tobillos y dando frescura a nuestro look.
El uso de esta joya no tiene edad, aunque es más habitual verlas en personas jóvenes. No obstante, a cualquier edad, una tobillera dará un aire juvenil a nuestro estilo.
Como usar y proteger una tobillera
Las tobilleras de plata apenas necesitan mantenimiento, solo limpiar la plata cuando se nos oscurezca si es el caso. Normalmente no hay problema alguno en llevarlas en la playa o la piscina. Aunque no sea un problema mojarlas (excepto en el caso de que lleven alguna piedra o perla delicada, que no suele ser habitual en estos productos) es recomendable no usarla para el baño principalmente para evitar perderlas, pues sería una pena que se la llevara el mar o se perdiera entre la arena. Nuestra recomendación es siempre, que si le tienes especial cariño a tus joyas, intentes no usarlas en playas o piscinas, pues es una pena que se pierdan en el agua y quedarnos sin ellas, pero eso es siempre un riesgo que cada persona deberá decidir si cree que es asumible o no 😉☺.
|